CON EL PASO DEL TIEMPO…

By Neus Bonet i Sala

Con el paso del tiempo

aprendí que no todo es blanco o negro,

que hay grises si abres la mente.

Con el paso del tiempo

no he dejado de soñar,

pues el día que ya no sueñe,

mi niña interior se habrá muerto.

Con el paso del tiempo

aprendí a disfrutar del momento,

sin pensar en el que sucedió

o en el que sucederá.

9 comentarios en “CON EL PASO DEL TIEMPO…

  1. Col tempo
    .
    Col tempo
    ho imparato che non tutto è bianco o nero
    che ci sono grigi se apri la mente.
    Col tempo
    non ho smesso di sognare
    ebbene, il giorno in cui non sognerò più,
    il mio bambino interiore sarà scomparso.
    Col tempo
    ho imparato a godermi l’attimo
    senza pensare a ciò che è successo
    o al tempo in cui accadrà.
    .
    es un texto importante, que he traducido al italiano, y publicaré el 28 de mayo en mi columna Domenicale Gioielli Rubati

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario